COMECOR

Enviar Entrada
Imprimir este Post

COMECOR es la PRE-PAGA creada por el Colegio Médico de Corrientes con la invalorable colaboración de todos los Colegios Médicos de la Provincia destinada a cubrir el déficit prestacional en Salud originado en el sector privado , con relación de dependencia y entidades civiles que necesiten de una cobertura médica asistida de excelencia incluyendo ALTA COMPLEJIDAD a nivel Nacional, a través del sistema de PRE PAGO.

Con la experiencia adquirida en 20 años de existencia COMECOR SALUD se ha convertido en la principal PRE PAGA de nuestro medio, brindando cobertura en salud a miles de familias en la Provincia de Corrientes.

Siendo COMECOR SALUD una entidad creada y dirigida por el COLEGIO MEDICO la misma ofrece como servicios la “LIBRE ELECCION” de los Profesionales (Médicos y Sanatorios) en el área de la Provincia de Corrientes.

Cobertura a “NIVEL PAIS” a través de la RED ARGENTINA DE SALUD (Organización que nuclea a todas las entidades médicas, que brindan cobertura Pre Paga a nivel País), y la RED de A.S.E. NACIONAL.

COMECOR SALUD, se ha organizado como un sistema destinado a la atención integral de la Salud. Para ello ha convenido los servicios de los prestadores a través de las entidades que lo nuclean, o en forma directa.

De esta manera se asegura no solo la universalidad del acceso de todos los beneficiarios, sino también y esencialmente, el más absoluto respeto al principio de la LIBRE ELECCION.

COMECOR SALUD, cubre con su Sistema prestacional todas las necesidades asistenciales en el área (Médico, Sanatorial, Bioquímicos, Odontológicas, Medicina Nuclear, Kinesiologia, Farmacia).

Servicios

ALTA COMPLEJIDAD

Cirugías cardiovasculares
Neurocirugía
Angioplastia.

Trasplante de Organos

Cirugía Video Laparoscopica (Extracción de vesícula)

Litotricia Extracorporea (Destrucción de cálculos renales y urinarios)

PLAN MATERNO INFANTIL

100% a cargo de COMECOR SALUD
Para la embarazada: a partir del tercer mes de embarazo, previa presentación del certificado de embarazo.
Para el recién nacido: previa presentación del certificado de nacimiento.

LOS MEDICAMENTOS

En internación: 100% a cargo de COMECOR SALUD.

En ambulatorio: 40% a cargo de COMECOR SALUD.

Es accesible a través de dos mecanismos de incorporación de personas:
El primero es el de inscripción directa del beneficiario como titular, o como cabecera de un núcleo familiar, mediante su adhesión a los planes individuales ofrecidos.

El segundo, destinado a la incorporación de grupos de beneficiarios en forma organizada, se apoya en la concertación de un convenio con la entidad representativa de estos, la que a su vez conserva la facultad de reglamentar dentro del marco contractual, la modalidad operativa que considere más adecuada.

Teniendo en cuenta que la opción por un Sistema de Salud suele implicar la duplicidad del aporte, para aquellas personas que están obligatoriamente afiliadas a alguna Obra Social de cobertura frecuentemente insatisfactoria, COMECOR SALUD ha procurado encontrar una solución institucional a esta doble afiliación.

En tal sentido se han celebrado convenios que permiten a persona en relación de dependencia incorporarse a nuestro sistema sin tener que duplicar su aporte a través de A.S.E. NACIONAL.

“Demás esta destacar que este es un aporte a la más deseable de las relaciones, la de una total concertación pre y post contractual, de todas las modalidades de trabajo, para la cual COMECOR SALUD desea contribuir con su largo historial, su solvencia institucional, su definida vocación prestadora, y el respaldo de más de 20 años de vida institucional.

COMECOR SALUD les ofrece a sus afiliados:

Cobertura de urgencia en todo el país a través de la R.A.S

Libre elección del Médico y del Sanatorio

Cobertura de Medicamentos del 40 al 100%

No se pagan adicionales

Plan Materno Infantil

Alta complejidad: transplante de Organos. Cirugía de alta complejidad.

Reconocimiento de antiguedad de otra Pre-paga

Contáctenos

Si desea que un promotor lo visite para informarle sobre nuestros servicios y planes, lo puede solicitar de las siguientes maneras:

En nuestra oficina:

Carlos Pellegrini 1087 (3400) Corrientes

Llamándonos a nuestros teléfonos: (0379) 4422302/4423563, ó

Enviándonos un E-mail :

comecor@colegiomedicocorr.com.ar